Martino sufre con las lesiones de cara a la final

Dos descartados, dos en duda y otro que aún no recibe el alta. El Tata debe rearmar el puzzle de Argentina. 




Argentina anhela levantar un título. Hace 23 años que la Albiceleste no consigue ganar algo a nivel adulto y ayer nuevamente se metió en una final, la de la Copa América Centenario. Las lesiones, eso sí, complican a los transandinos de cara a la definición.

El panorama es el siguiente: Ezequiel Lavezzi sufrió ayer la fractura del radio del brazo izquierdo, luego de tropezar con uno de los carteles publicitacior del NGR Stadium de Houston. El puntero estará varias semanas alejado de las canchas.

No fue el único, eso sí, que anoche se restó de la definición por problemas físicos, toda vez que Augusto Fernández se desgarró. Los dos eran titulares para Martino.

Hay otros jugadores entre algodonos por diversas dolencias musculares: Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Ángel Di María tienen lesiones de distinta consideración y hasta el domingo, día de la final, estarán en duda. El último de ellos es quien más chances tiene de jugar, toda vez que ya se perdió el choque con Estados Unidos y tiene para un par de días antes de recibir el alta definitiva.

Martino sufre con las lesiones de cara a una nueva final, donde Argentina pretende cortar una maldición de más de dos décadas sin coronas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.