Más de 40 artistas se reunirán en recitales gratuitos para celebrar el Día de la música

Los shows se realizarán en La Florida, Huechuraba y Melipilla este 29 de septiembre, donde participarán De Saloon, Anita Tijoux, Manuel García, Chancho en Piedra, Congreso, entre otros.




Este 29 de septiembre se celebrará el Día de la música, evento que será conmemorado con tres recitales gratuitos en tres comunas: Meiliplla, La Florida y Huechuraba.

En total serán más de 40 artistas nacionales que se congregarán por cerca de siete horas en los diferentes escenarios, transformándose en uno de los eventos más grandes de la música chilena.

La iniciativa es impulsada por la SCD a través de Fundación Música de Chile, en conjunto con la Corporación Cultural de La Florida, la Ilustre Municipalidad de Huechuraba y la Gobernación de la Provincia de Melipilla.

En este último, el show comenzará a las 13.00 horas en la Plaza de Armas y contará con la presencia de artistas como Manuel García, Douglas, Chancho en Piedra y Primavera de Praga, entre otros.

Mientras, el escenario ubicado en la Plaza Cívica de Huechuraba comenzará al mediodía con artistas como la Sonora Palacios, Pascuala Ilabaca, Congreso, Jordan y La Sociedad, entre otras bandas y solistas.

Finalmente en el Centro Cultural de la Florida, también al mediodía, se presentarán Los Plumabits, Panzer, De Saloon, las cuecas Daniel Muñoz & Los Marujos y la música urbana de La Secta y Ana Tijoux.

La información sobre el resto de los artistas se encuentra en la página web oficial del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.