Massú y su ausencia de la Davis: "Me duele no estar, pero no puedo exigirle más a mi cuerpo"

El "Vámpiro" optó además por no ir como invitado para concentrarse en su regreso. "Quiero recuperarme y ser un aporte el próximo año", comentó.




Con la nómina que entregó Belus Prajoux para el duelo de Copa Davis ante Italia, se confirmó que Nicolás Massú no formará parte del equipo. Pero además, el doble campeón olímpico rechazó la propuesta de sumarse como invitado, ya que está concentrado en su recuperación.

Massú dijo en declaraciones a radio ADN que "me duele no estar en Copa Davis, pero no puedo exigirle más a mi cuerpo. Quiero recuperarme y ser un aporte el próximo año".

El "Vampiro" agregó que "es doloroso no estar, pero se me vino encima el torneo y recién comencé a competir hace dos semanas. Mi codo no ha tenido problemas, pero aún me falta movilidad y fuerza para actuar a alto nivel".

Finalmente Massú expresó que "no es fácil jugar un torneo tan importante como ese cuando he estado seis meses inactivo, Uno necesita estar ciento por ciento. Ahora estoy en la parte más difícil que es volver a competir".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.