Mathías Cardacio decepciona con el peor estreno posible en Colo Colo

El jugador había reclamado por la falta de oportunidades. Sin embargo, en su debut, apenas completó 35' porque se fue expulsado por dos sendas faltas.




"Cualquiera que esté en la banca está molesto. Si alguien dice lo contrario, es mentira", decía con enojo el uruguayo Mathias Cardacio. Es que el oriental, traído a Colo Colo cuando el entrenador era Omar Labruna, no había podido sumar minutos en el primer equipo albo. De hecho, sólo había jugado en el equipo filial, en la Segunda División Profesional.

Eso hasta anoche. Porque el técnico interino Hugo González le dio la oportunidad de debutar en el equipo estelar albo. Fue en el duelo ante Universidad Católica en Antofagasta, compromiso que se disputó en el remozado estadio Calvo y Bascuñán.

En los primeros minutos se vio a un Cardacio activo, pidiendo el balón. Sin destacar, pero con bastante actividad. Hasta su momento de desgracia. Sin brillar, daba la impresión que prometía. Pero vino la decepción.

Esto porque el oriental jugó pasado de revoluciones y eso le pasó tempranamente la cuenta: a los 31', recibió tarjeta amarilla por derribar a Milovan Mirosevic. Y cuatro minutos después, se fue expulsado pues recibió la segunda amonestación por una fea entrada contra Alvaro Ramos que, en realidad, merecía tarjeta roja.

De este modo, Cardacio no aprovechó su oportunidad, y cada vez más costará convencer al técnico para que lo considere en el equipo titular. Y con Labruna fuera, sólo resta saber si podrá tener una segunda chance.

Para revisar los mejores momentos de este partido, visita el SIGUIENTE LINK.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.