Matinal de Mega lidera en sintonía con el debut de Katherine Salosny en la animación

El programa obtuvo 7 puntos promedio este jueves, rating marcado por un tenso encuentro entre la ex rostro de TVN y la panelista Patricia Maldonado.




Este jueves fue el esperado debut de la animadora Katherine Salosny en la conducción del matinal de Mega, Mucho gusto.

Luego del recibimiento y una bienvenida por parte del equipo, que incluyó una entrevista íntima realizada por su compañero, Luis Jara, la ex rostro de TVN ocupó el lugar dejado por Javiera Contador en febrero pasado, en cuyo remplazo se encontraba la abogada Macarena Venegas.

La nueva dupla Salosny-Jara logró posicionar en sintonía al matinal de Mega, el que lideró en su horario con 7 puntos de rating promedio entre las 8.00 y las 12.18 horas, según informó el canal privado.

En el mismo horario, Chilevisión (La Mañana de CHV) obtuvo 6,5 unidades al igual que TVN (Buenos días a todos), seguido de Canal 13 (Bienvenidos) con 5,7 puntos promedio y La Red (Mañaneros) con 3,1.

La incorporación de Salosny en Mucho gusto no estuvo exenta de polémicas: pasadas las 10.00 horas, fue la panelista del programa,

Patricia Maldonado

quien enfrentó a la ex animadora de

Buenos días a todos

, haciendo eco de los rumores que la acusan de influir en la elección de la nueva animadora dentro del programa

Entre bromas, la cantante desafió a Salosny indicando que ella sería mejor en una pelea de boxeo. "El primer combo lo voy a pegar yo", señaló la opinóloga, mientras la nueva contratación de Mega siguió su juego señalando: "Yo también boxeo fuerte".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.