Matthei tras cita con Amplitud: "Mucha gente creía que era necesario un espacio para el sector liberal" en la Alianza

La ex candidata presidencial de la UDI recibió en su casa a Karla Rubilar y Joaquín Godoy para conversar sobre la decisión de los parlamentarios ex RN.




Hoy, la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se reunió con dos de  los parlamentarios que renunciaron a RN para conformar un nuevo referente en la centroderecha.

Al finalizar la cita, Evelyn Matthei, dijo "yo no conozco bien las realidades internas, pero mucha gente creía que era necesario era un espacio para el sector liberal dentro de la derecha".

Además agregó que  generar nuevos espacios en la alianza  como Amplitud y Evópolis "amplía el espectro de los pensamientos y eso es muy bueno para el país que es amplio y hay que entenderlo así". 

En tanto que la diputada Karla Rubilar respondió a las críticas sobre que Amplitud podría amenazar a  la UDI y RN, aseverando que "es una oportunidad  de tener dentro de la Coalición ojalá  tres partidos que representen nichos diferentes, pero gente nuestra".

En la misma línea, acotó que"hay mucha gente nuestra que hoy día no se estaba  sintiendo representada  pero que decía yo soy de centro derecha pero no tengo dónde militar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.