*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/06/2013
Estás leyendo:Mauricio Pinilla podría convertirse en compañero de Fernández en Fiorentina

Mauricio Pinilla podría convertirse en compañero de Fernández en Fiorentina

Autor: La Tercera

El delantero nacional es pretendido por el cuadro "viola" y los dirigentes ya se encuentran negociando con Cagliari.

Mauricio Pinilla podría convertirse en compañero de Fernández en Fiorentina

El mercado poco a poco comienza a moverse para los jugadores nacionales en Europa y el delantero Mauricio Pinilla se puede convertir en compañero de Matías Fernández y David Pizarro en Fiorentina.

El artillero nacional es pretendido por el cuadro “viola” y los directivos del club se reunirán con sus par de Cagliari para tratar el traspaso donde chileno más el del golero Agazzi.

Si bien, los deseos de Pinilla es quedarse en Cagliari y cumplir con su contrato, en Fiorentina buscan un ariete ante la inminente partida de Stevan Jovetic, quien no quiere seguir en el club y los dirigentes ya buscan un reemplazante y pensaron en el ex Universidad de Chile.

Este lunes 17 de junio se reunirán en Roma el dueño de Cagliari, Massimo Cellino, y director deportivo de Fiorentina, Daniele Prade, para tratar el traspaso de Michael Agazzi, portero de Cagliari. El equipo de Florencia está dispuesto a desembolsar 3.5 millones de euros, dinero que podría incrementarse si Pinilla entra en la operación.

El técnico Vincenzo Montella quiere al delantero chileno ante la casi segura partida de Jovetic, y por la avanzada edad de Luca Toni, quien también alternó durante la campaña.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital