Medio que publicó imágenes de Viale y ex ministro se defiende: "La maldad es de ella, que engaña al padre de sus hijos"

El sub director de Paparazzi utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la polémica desatada por la portada de la última edición.




Luego que se diera a conocer la portada de la revista argentina Paparazzi, en la que aparece Juana Viale, pareja del actor chileno Gonzalo Valenzuela, besando a Martín Lousteau, ex ministro de Economía, las reacciones no se han hecho esperar. La madre de la modelo habló con programas radiales transandinos, argumentando que "por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada" y criticando al periodismo de espectáculos. Al respecto, el sub director de Paparazzi, Juan Pedro Reca, se refirió en su cuenta de Twitter, con la pregunta: "¿de parte de quién es la maldad? ¿Paparazzi? ¿o ella, que engaña al padre de sus hijos?".

A través de la red social, el periodista continuó agregando información a la polémica, asegurando que "anoche (hubo)una terrible discusión entre Juanita (Viale) y Manguera (Gonzalo Valenzuela) por tapa de Paparazzi". Y agrega que "él se fue de la casa pegando portazo a las 01.25".

Más tarde, Reca agregó un nuevo pedazo de información, que califica como "sin chequear". "Juana y Manguera ya estaban separados", consigna, "vivían juntos por arreglo entre ellos... iban a seguir juntos hasta el nacimiento del bebé".

Hasta el momento, ni Valenzuela ni Viale se han referido al escándalo generado por la portada del medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.