Megan Fox asegura que no le molesta ser considerada "sexy"

La protagonista de Transformers confesó que le parece "lindo" el apodo que ha adquirido desde que saltó a la fama.




Aunque hace algunos días Megan Fox confesó que teme mirarse al espejo, la protagonista de la saga Transformers aseguró que no le molesta que la consideren como la mujer más sexy de Hollywood porque se siente segura de sus atributos.

"No creo estar estereotipada ni creo que me estén encasillando. Me parece bien, algo lindo y estoy muy agradecida por la percepción", declaró la actriz que por estos días promociona su nuevo trabajo en el cine.

La estrella de 23 años también descartó la posibilidad de convertirse en la nueva Lara Croft para la versión que se prepara de Tomb Raider y que antes protagonizó Angelina Jolie.

"No me interesa", dijo con una expresión de desagrado. "Es un rumor, hasta el momento nadie se ha acercado a mí para proponérmelo y realmente no estoy interesada porque ese personaje ya fue interpretado por alguien más", explicó Fox.

La intérprete también manifestó sus intenciones de alejarse de las películas de acción para unirse a la comedia, por lo que aceptó participar en la cinta Jennifer's Body (El cuerpo de Jennifer), escrita por Diablo Cody, la autora de Juno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.