Messi: "No tengo problema en ser el Maradona de la Selección"

<p>El volante responde a los dichos del DT de la Selección, quien le pidió jugar como lo hace en Barcelona.</p>




Halagado con los dichos de Diego Maradona se mostró el jugador de Barcelona, Lionel Messi, luego que el DT de Argentina le pidiera tomar un rol más importante en la "Albiceleste".

En ese sentido, el DT le pidió al jugador que "sea su Maradona", y que despliegue un juego similar al que ha realizado en las últimas temporadas en Barcelona.

"Sí, no tengo ningún problema en ser el Maradona. Lo que dice Diego me hacen sentir tranquilo y orgulloso. Tener su confianza me gusta, me pone muy contento", indicó el futbolista al diario deportivo Olé.

Pero la estrella de los catalanes no se quedó ahí, pues además detalló las conversaciones que ha tenido con el ex astro en alusión al juego que tiene que implementar.

"Para mí es una satisfacción muy grande que Diego diga eso. Todo el tiempo me pide que juegue, que tenga la pelota, que no me pierda en el partido. Que esté como en el Barcelona", sentenció.

Maradona elogió hace un par de semanas al jugador, a quien le hizo un llamado para mostrar lo mejor de sus características en las Eliminatorias.

"Messi es mi Maradona, no hay un jugador más importante que él (...) Quiero que Messi tenga siempre la pelota, que decida si encarar o dársela a otro. Pero que la tenga. Porque él va a saber qué hacer", dijo el DT hace algunos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.