Metaleros finlandeses actúan en Chile

El 10 de septiembre se presentan Children of Bodon y Amorphis en el Teatro Teletón.




Como parte de su recorrido por Sudamérica -que incluye shows en Sao Paulo y en Ciudad de México- las bandas de heavy metal Children of Bodom y Amorphis agendaron un único concierto en Santiago para el 10 de septiembre en el Teatro Teletón.

Ambas agrupaciones finlandesas presentarán en vivo sus discos más recientes y adelantarán material de sus próximas placas.

La primera, promocionará el álbum Blooddrunk -lanzado en abril de 2008- y Skeletons in the Closet -que saldrá a la venta el 23 de septiembre-, mientras que la segunda apostará por su último trabajo discográfico titulado Skyforger, que fue lanzado en mayo de este año a través del sello Nuclear Blast.

"Han sido cinco largos años desde la última vez que C.O.B viajó a Sudamérica para tocar con algunos de sus más entusiastas y leales fans!", señalaron los músicos de Children of Bodom en su página web, semanas antes de su llegada al país.

Además, y con la intención de dar a conocer bandas locales- el espectáculo incluirá como teloneros a los chilenos de Industrial Company Inc.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, Homecenter y tienda The Knife del Eurocentro) y los precios fluctúan entre los $ 15.000 y los $ 35.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.