Metro lanza 105 nuevas máquinas de autoservicio para tarjetas Bip

Desde hoy usuarios podrán pagar con billetes y tarjetas de casas comerciales.




Esta mañana el Metro presentó las nuevas máquinas de autoservicios que permiten recargar la tarjeta Bip pagando con billetes, eso sí, sólo con el valor exacto ya que las máquinas no dan vuelto. Los dispositivos están preparados para recibir billetes de $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000.

"Con la implementación de estas máquinas de autoservicio estamos ratificando el compromiso con nuestros usuarios, de manera de facilitarles las formas de pago, haciendo expedito el trámite de carga y, por tanto, mejorando la experiencia de viaje de quienes usan el Metro", señaló el gerente comercial y atención al cliente, Alvaro Caballero.

Además de la recarga con billetes, los puntos de autoservicio permiten que los usuarios puedan hacerlo también con tarjetas de casas comerciales y a través de la recarga con compra remota.

Asimismo, las máquinas entregan información sobre las promociones y beneficios existentes en música, entretención y  comida para los socios del recién creado, Club Metro.

La empresa indicó que para facilitar el uso de los terminales, habrá promotores que enseñaran a recargar la tarjeta en los diferentes puntos donde se encuentran habilitados.

En total serán 105 las máquinas que se desplegarán en las estaciones de mayor afluencia de la red de Metro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.