Microsoft anuncia una nueva versión de Xbox One sin Kinect

Tendrá un costo de U$399 y servicios como Netflix ya no requerirán de una suscripción Live Gold para ser utilizados. La consola estará oficialmente disponible en Chile en septiembre.




A casi un año de la presentación oficial de la consola Xbox One, Microsoft anunció una nueva versión del dispositivo, que sorpresivamente y contrario a lo dicho en febrero no requerirá del sensor Kinect para funcionar.

De esta forma, la nueva versión -disponible desde el 9 de junio- tendrá un costo de 100 dólares menos, quedando en U$399 para competir directamente con PlayStation 4, que ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

Aún así, Microsoft indicó que el pack de Xbox One y Kinect seguirá en las tiendas, y que en algunos meses se comenzará a vender el sensor por separado.

Asimismo, la empresa anunció que los usuarios que no tengan una suscripción a Xbox Live Gold también podrán disfrutar de aplicaciones como Netflix, Hulu, Skype o Internet Explorer, beneficio que anteriormente sólo era exclusivo para el servicio de pago.

Recordemos que Xbox One estará disponible en Chile en septiembre de este año, aunque de igual forma es posible encontrarla en varias tiendas especializadas.

Fuente: Microsoft

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.