*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 02/01/2013
Estás leyendo:Microsoft revela misteriosa cuenta regresiva: podría ser la nueva Xbox

Microsoft revela misteriosa cuenta regresiva: podría ser la nueva Xbox

Uno de los sitios oficiales de Xbox presentó un reloj cuya cuenta culmina el día de la próxima feria E3 de videojuegos, el 11 de junio de este año.

Es sabido que la presencia de Microsoft en la feria de videojuegos E3 de junio remite al evento principal y una conferencia de prensa un par de días antes, aunque pocas veces se trata de generar expectativas con meses de anticipación, y se trata de mantener el máximo hermetismo posible. 

Por eso es llamativa la nueva actualización del sitio del Major Nelson de Microsoft, que por lo general es el encargado de lanzar las novedades de la compañía, y en el que es posible apreciar un reloj con cuenta atrás que finaliza justo al inicio de la E3. Esto da pie para múltiples especulaciones, especialmente las que tienen que ver con la presentación de la nueva Xbox, los últimos rumores de la presentación de la nueva PlayStation 4 y una nueva versión de la consola justo para esa fecha, con un lanzamiento previsto en la navidad del próximo año. 

Una versión similar tiene el sitio SemiAccurate, afirma que existen componentes ya listos para comenzar la fabricación, y que los nombres que han circulado con respecto al código de trabajo de los dispositivos estaría erróneo, como “Oban”, “Kryptos” y “Tebas”. Éstos se mantienen de la misma forma: PlayStation 4 es denominada “Orbis”, y Xbox “Durango”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital