El Milan de Matías Fernández cierra el torneo italiano con una derrota

Cagliari, Milan

Los Rossoneri cayeron 2-1 en su visita frente a Cagliari en el duelo válido por la última fecha de la Serie A. El chileno jugó todo el partido.




Matías Fernández y Milan terminaron el torneo de la Serie A con una derrota por 2-1 en su visita frente al Cagliari de Mauricio Isla. Matigol estuvo presente durante todo el partido, mientras que el oriundo de Buin no vio acción al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los locales arrancaron el partido con mayor claridad, pudiendo abrir el marcador en los 3' y 6', con los remates de Marco Borriello y Artur Ionita, respectivamente. Sin embargo, el primero llegaría poco después.

Cuando corría el minuto 17, Joao Pedro se abrió un espacio en el área y batió la resistencia del portero con un remate arrastrado.

Ya en el segundo tiempo, Milan consiguió el empate. Luca Crosta, desde el punto penal, engañó al portero para decretar el 1-1 parcial.

Con la expulsión del jugador rossoneri Gabriel Paletta en los 75' por doble amonestación, Cagliari adelantó las líneas y se fue con todo en busca de la victoria. Y encontrarían el premio.

Fabio Pisacane, en los 90+3' aprovechó un rebote en el área para empujar el balón y sentenciar la victoria de los locales.

De esta forma, Milan termina la temporada en la sexta posición con 63 puntos. Con esto, el elenco de Matías Fernández tendrá la posibilidad de pelear un cupo en la próxima Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.