Miley Cyrus confirma lanzamiento de su nuevo disco para el 29 de septiembre

miley-portada-cosmo-ok

El material llevará por título Younger Now, siendo su sexto disco de estudio, del que ya se conocen los sencillos Inspired y Malibu.




La cantante Miley Cyrus anunció la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo disco. La artista confirmó que su próximo álbum saldrá a la venta el 29 de septiembre bajo el título Younger Now, indicó revista Billboard.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/894998108219654144

La estrella de 24 años alista el lanzamiento de su sexto disco de estudio, del que ya se conocen los sencillos Malibu - primer single del álbum - y la canción Inspired, que interpretó por primera vez en el programa The Today Show en mayo pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=8j9zMok6two

El material discográfico saldrá a la venta a dos años de su sorpresivo álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015), un trabajo independiente creado con la banda The Flaming Lips y que fue anunciado durante los MTV Video Music Awards de ese año, donde Cyrus fue anfitriona.

https://www.youtube.com/watch?v=Uj5MMLROMhM

Younger Now, además, marca la reinvención de la estrella pop y su regreso al country, después del cuestionado periodo de Bangerz (2013), disco del que se desprenden sus éxitos We Can't Stop y Wrecking Ball. 

Cyrus será una de las artistas que se presentará en la próxima ceremonia de los premios MTV VMA, a realizarse el próximo 27 de agosto y donde también actuarán Lorde, Ed Sheeran, The Weeknd, Katy Perry - la anfitriona del evento - , entre otros.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/894775414706421760

Además, la cantante prepara su regreso como "coach" en el programa The Voice (EE.UU.), donde anunció que tendrá a su padre, Billy Ray Cyrus, como asesor. En la temporada 13 del show, Cyrus tendrá como compañeros a los ya estables Adam Levine y Blake Shelton, además de Jennifer Hudson como nueva incorporación al equipo de jueces.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/894695733458120705

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.