Milito alaba a Forlán en su llegada al Inter: "Es un campeón"

El delantero argentino se mostró muy conforme con el arribo del uruguayo al equipo italiano.




El atacante argentino del Inter, Diego Milito, le dio la bienvenida al delantero uruguayo Diego Forlán, quien llegó el lunes por la noche a Milán para fichar por el club italiano.

El jugador argentino calificó a Forlán como un "campeón" capaz de "marcar la diferencia" en la liga italiana, según una entrevista publicada el martes por el diario La Stampa.

"Conozco a Diego porque lo he tenido como adversario (cuando los dos jugábamos en equipos españoles) y puedo garantizar que el Inter ha conseguido fichar a un campeón", manifestó Milito.

Forlán proviene del Atlético Madrid, donde jugó en las últimas cuatro temporadas, mientras Milito vistió la camiseta del Zaragoza español desde 2005 a 2008.

La llegada de Forlán se asocia a la salida del camerunés Samuel Eto'o, que recientemente fichó por el Anzhi ruso, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Milito sostuvo que la "experiencia" de Forlán, que tiene 32 años, y la "motivación", son dos caracterí­sticas que pueden ayudar al Inter de cara a conseguir tí­tulos en esta temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.