Millar advierte que no facilitará el camarín albo a la "U"




Rodrigo Millar no quiso entrar en polémicas por el uso que hará de Universidad de Chile del estadio Monumental para enfrentar a Universidad Católica. El volante prefirió alabar el destino de los dineros que se captarán por la cesión del recinto.

"Es un punto a favor, de ayudar a los ex jugadores de Colo Colo con este tipo de cosas, como el arrendamiento del estadio. Si queremos erradicar la violencia de los estadios me parece bien, aunque obviamente no es lo ideal porque ojalá todos los equipos chilenos pudieran tener su estadio".

Con respecto a la posibilidad de que los azules utilicen el camarín albo, Millar aseguró que es un tema que no se ha hablado.

"Nosotros tenemos cosas íntimas ahí, por ejemplo hay compañeros que tienen fotos de sus hijos... pero acá hay más camarines así que no creo que haya problemas... el camarín de nosotros es muy difícil que lo podamos pasar",

Por otro lado, Colo Colo ya dejó atrás la crisis futbolística del primer tramo del torneo de Clausura y hoy celebró las cuatro victorias consecutivas con un asado de camaradería.

"Estamos felices porque por fin terminamos la mala racha y ahora hay ambiente de alegría", aseguró Roberto Cereceda en el estadio Monumental.

Los albos esperan tranquilos el trasecedental partido frente a Cobresal, el sábado a las 16 hrs. en el estadio El Cobre de El Salvador, que puede certificar la presencia de los albos en los playoffs, un objetivo básico para Hugo Tocalli y sus pupilos.

Colo Colo entrenará mañana a puertas cerradas para definir a la oncena que enfrentar a los mineros en el norte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.