Mourinho pierde "apuesta" con jugadores y les regala un día libre

El DT les dijo que si vencían por seis goles a Levante, para la revancha viajarían el mismo día para que celebren Noche de Reyes.<br>




En España celebrar la Noche de Reyes es una tradición muy importante. Por eso, antes del duelo de ayer ante el Levante, por la Copa del Rey, los jugadores del Real Madrid le preguntaron a José Mourinho si ganando 4-0 podían modificar la planificación del viaje para la revancha, que se juega precisamente el 6 de enero. El técnico aceptó, pero les puso como condición seis goles... Ganaron 8-0 y el portugués cumplirá su promesa y permetirá que esa noche lleguen a sus casas.

Tras el triunfo, Mourinho comentó a los medios españoles que "antes del partido los jugadores me preguntaron si con 4-0 les daría la posibilidad de estar en casa en Reyes y yo de broma, porque no pienso en golear cuando juego partidos contra equipos de Primera, dije que con seis viajaremos en el día del partido".

El entrenador agregó que "como tengo palabra con ellos así lo haremos, pero no por no respetar a un adversario con el que empatamos en Liga en un partido muy difícil. Para los españoles el día de Reyes es importante pasarlo en casa. Así que viajaremos el día del partido", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.