Mujer de 71 años fallece en violento accidente en Peñalolén

penalolen

Alrededor de las 13 horas se registró el fatal incidente que involucró a tres autos y un camión, en la intersección de Avenida Quilín con Consistorial.




Una mujer de 71 años falleció la tarde de este jueves en medio de un violento accidente vehicular registrado en la comuna de Peñalolén, en la intersección de Avenida Quilín con Consistorial.

Según la información entregada por Carabineros, un camión que circulaba por Quilín, por causas que se investigan, al doblar por Consistorial impacta al vehículo de la víctima, arrastrándolo por la vía, y posteriormente colisionando con otros dos autos.

Producto de dicho incidente, se constató la muerte de la mujer en el recinto asistencial donde fue trasladada, mientras que el chofer del vehículo pesado se encuentra recibiendo atención por lesiones menores.

El Ministerio Público ordenó que la SIAT de Carabineros realice las pericias en el lugar, con el fin de esclarecer las circunstancias en las que este se produjo.

A raíz de las diligencias que se realizan en el sector, calle Quilín se encuentra cortada entre Consistorial y Los Presidentes. Se debe precisar que postes de alumbrado y diversos cables se encuentran tendidos en el pavimento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.