Mujer de fiscal de Pitrufquén lo acusa de violencia intrafamiliar

La Fiscalía de Loncoche se hará cargo de la investigación y de indagar las acusaciones cruzadas.




En manos de la fiscal de Loncoche, Gabriela Rojas quedó la indagatoria desformalizada en que el fiscal de Pitrufquén, Juan Pablo Gerly denunció a su ex esposa, Nadya Molina, por agresión y usurpación de morada, mientras que la mujer lo acusa de causarle lesiones.

En la oficina de comunicaciones del Ministerio Público se indicó que la denuncia del profesional la hizo el domingo de la semana pasada, mientras que Molina lo oficializó recién el viernes siguiente, por lo que ambas acusaciones serán indagadas por la fiscal de Loncoche, para dar mayor objetividad a la indagatoria.

Fuentes cercanas al caso, señalaron que la mujer ingresó a la casa del fiscal forzando la cerradura, y lo agredió junto a su nueva pareja de inciales L.G; y delante de la hija que ambos tuvieron cuando estaban casados. Hoy se encuentran separados de hecho y la menor quedó al cuidado del padre, por disposición del Tribunal de Familia.

La mujer, en tanto, denuncia que la violencia vino del hombre y su actual mujer, cuando ella ejercía su derecho a visita que le otorgó el tribunal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.