Mujer murió decapitada por el tren en Antofagasta

La víctima fue arrastrada cerca de 20 metros por el convoy, muriendo instantáneamente en el lugar.




Una trágica muerte encontró una mujer de  52 años de edad, cuando cerca de las 10.30 horas de la mañana de hoy se disponía a cruzar la línea férrea ubicada  a la altura de la Avenida Héroes de la Concepción con calle Sloman, en el sector Norte de Antofagasta.

Según relató un testigo presencial de los hechos, la mujer identificada como María Soledad Suárez Godoy, se disponía a cruzar la línea férrea sin percatarse de que a pocos metros se aproximaba el  tren de la Empresa de Ferrocarriles Antofagasta Bolivia, que se dirigía con sus carros  vacíos hacia el puerto de Mejillones. "Yo le grité que venía el tren, pero ella no me escuchó y además iba mirando para el otro lado. Cuando ella se percató de que la máquina se le venía encima ya era demasiado tarde", señaló el joven visiblemente afectado por los hechos.

La mujer fue arrastrada cerca de 20 metros por el convoy, muriendo instantáneamente en el lugar. El Subcomisario de la subcomisaría Norte, José Esparza, a cargo del procedimiento, señaló que las causas de lo sucedido están siendo investigadas por personal especializado, e hizo un llamado a la comunidad a transitar con mucha precaución y sólo por lugares autorizados de esta vía férrea, que dicho sea de paso, atraviesa toda la ciudad de Antofagasta.

Los restos de la infortunada mujer fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de dicha ciudad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.