Municipio de Quilicura nombra calles en homenaje de carabineros asesinados en 2008




Conscientes de la gran conmoción que causó el año pasado el crimen de los cabos Carlos Cuevas y Job Burgos Burgos, se nombrarán dos calles de Quilicura, en homenaje a los funcionarios mártires de Carabineros.

La noche del 13 de febrero del 2008, el cabo primero Carlos Cuevas y el cabo segundo Job Burgos Burgos, de dotación de la 49 °Comisara de Quilicura, fueron asesinados cuando perseguían a  un grupo de delincuentes que habían asaltado un frigorífico ubicado en el sector de Lo Echevers.

En el marco del aniversario comunal, el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco Contreras y el Concejo Municipal, decidieron homenajear a los fallecidos uniformados por su entrega y labor a la comunidad. Por eso, desde este 28 de agosto las calles A y B donde se ubica la unidad policial en que trabajaban llevará sus nombres.

Al homenaje asistirán el Jefe de la Zona Metropolitana, General Inspector de Carabineros de Chile, Sr. Ral Arellano Delgado y Jessica Gaete y Pilar Blasset, viudas de los cabos Carlos Cuevas y Job Burgos respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.