Museo británico celebra los 25 años de la Semana de la Moda de Londres




La modelo británica Kate Moss cuenta desde hoy con una renovada estatua de cera en el museo de Madame Tussauds de Londres.

La supermodelo, de 33 años, aparece sentada con un vestido largo y el pelo recogido en su estatua, que fue creada en coincidencia con las celebraciones por el 25 aniversario de la Semana de la Moda de Londres.

Moss luce por estos días de lo más radiante junto a la figura de cera de la top model estadounidense Tyra Banks, la cual fue trasladada hasta la capital británica desde el museo Madame Tussauds de Nueva York, con el objetivo de celebrar el encuentro de moda más importante de Londres.

Aunque la prensa británica criticó al museo londinense por haber creado una figura de la modelo brtiánica, sin incluir ninguna arruga o imperfección en el rostro de Kate Moss.

"Por suerte la estatua de Kate no habla", bromeó el tabloide inglés The Sun.

SUPERMODELOS
Según la versión electrónica de revista Vogue UK, la figura de Kate Moss ha residido desde el año 2007 en el Tussauds de Londres, pero en esta oportunidad la representación de la modelo británica estrena un nuevo vestido de color dorado radiante y un cambio de imagen para demostrar que será una de las figuras de London Fashion Week, que comienza este viernes.

"Quisimos hacer algo especial para celebrar el 25 aniversario de la Semana de la Moda de Londres y Kate es sin dudas una de las figuras más importantes", dijo recientemente Liz Edwards, gerente de relaciones públicas del Madame Tussauds de Londres.

Edwards agregó que crearon un look totalmente diferente de la modelo, para alcanzar lo más alto del glamour. En tanto, la aparición de Tyra como invitada especial de esta muestra, busca potenciar el factor "glam" de esta iniciativa.

Los visitantes que lleguen al museo londinese podrán posar junto a las supermodelos hasta el 4 de octubre, y podrán imaginarse cómo es trabajar con estas top models en la pasarela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.