Músicos nacionales envían su pésame al grupo Shamanes a través de twitter

Bandas como Illapu, Lucybell y cantantes como Luis Dimas y Quique Neira se suman a las condolencias por la muerte de MC Browen, fallecido tras un accidente de tránsito esta madrugada.




El mundo de la música no ha quedado indiferente ante la muerte de Daniel Montero Montecino, conocido como MC Browen e integrante del grupo nacional Shamanes.

El artista falleció esta madrugada por un accidente de tránsito tras impactar su auto contra una palmera en avenida La Florida a la altura de Diego Portales, en las cercanías del Mall Plaza Tobalaba.

Su muerte se ha transformado en lo más comentado de las redes sociales, el mismo escenario donde numerosos grupos y cantantes han publicado sus condolencias.

"En la vida compartimos más de un escenario. Mi más sentido pésame ante la partida Daniel, vocalista de Shamanes", señaló el legendario cantante chileno, Luis Dimas.

Asimismo, el renombrado grupo Illapu señaló: "Lamentamos el fallecimiento de Daniel Montero, vocalista del grupo Shamanes, mucho newen a su familia, amigos y compañeros de grupo".

La banda nacional de hip hop, Legua York comentó: "Mis mas gigantes condolencias a los Shamanes Crew y la familia del Mc Browen".

El cantante de reggae y ex integrante de Gondwana, Quique Neira, expresó en su twitter: "Acabo de enterarme, que triste noticia. Mis condolencias a Shamanes y a la familia del talentoso amigo Mc Browen QPD. Dios guarde tu alma...".

"Desde Juana Fe lamentamos el fallecimiento del talentoso colega. Mucha fuerza para sus compañeros, su familia…", señaló el twitter oficial de la agrupación de cumbia chilena.

Otra de las bandas que quiso enviar un saludo a los miembros de Shamanes fue Lucybell, quienes expresaron: "Un abrazo a la familia, amigos y fanáticos de Shamanes. Lamentable lo del accidente. Por favor usen cinturón de seguridad!!!".

"Un abrazo muy grande para Shamanes, sus familias y sus seguidores... Un abrazo grande de parte de toda la familia Guachupé", señaló el mensaje de esta banda nacional, quienes también perdieron a uno de sus integrantes en enero de 2012, el guitarrista Luis Adriazola, quien fue impactado mientras conducía su moto.

Lamentamos el fallecimiento de Daniel Montero, vocalista del grupo Shamanes, mucho newen a su familia, amigos y compañeros de grupo.

Acabo de enterarme, que triste noticia. Mis condolencias a Shamanes y a la familia del talentoso amigo Mc Browen QPD.Dios guarde tu alma...

desde juanafe lamentamos el fallecimiento del talentoso colega. mucha fuerza para sus compañeros, su familia, sus... <a href="http://t.co/1LbIlSBR" title="http://fb.me/AumwrY5m">fb.me/AumwrY5m</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.