Navia llega a S. Morning: "Vengo a pelear cosas importantes"

El ex seleccionado, ya con la camiseta del "Chago", aseguró que "puedo jugar el sábado si así lo decide el técnico".




Hoy será un día bastante agitado respecto de nuevos fichajes para los clubes chilenos, pues en esta jornada cierra el libro de inscripciones para el Torneo de Clausura.

Con este fecha perentoria, los equipos hacen sus últimas contrataciones. Ayer fue Cobreloa, que comunicó la llegada de dos refuerzos argentinos y hoy es el turno de Santiago Morning, quien presentó de Reinaldo Navia como fue fichaje estrella.

El ex seleccionado viene de recuperarse de una lesión y de jugar en Liga Universitaria de Quito, donde no logró continuidad producto de problemas físicos.

En un momento, los "microbuseros" estuvieron negociando con Mauricio Pinilla y con el "Choro", sin embargo, el ex azul decidió partir a probar suerte a un equipo de la segunda división italiana. Mientras que el porteño aceptó la oferta del "Chago" y hoy se colocó la camiseta de la "V" negra.

"Me siento bastante bien, he estado entrenando este tiempo y puedo jugar el sábado si así lo decide el técnico. Este era un momento que espera: volver a jugar después de todas mis lesiones", aseguró el atacante.

"Tengo 31 años pero me siento mejor que nunca. Vengo con la idea de pelear cosas importantes y por qué no salir campeón", sentenció.

Santiago Morning también presentó al lateral Alonzo Zúñiga, quien venía de Cobreloa.

DANIEL GONZALEZ TAMBIEN REGRESA
Otro que podría regresar al torneo local es Daniel González, quien se encuentra cerca de fichar en O'Higgins, clubes donde más destacó en tierras nacionales.

El volante, quien ya está en Chile hace unas semanas, viene de jugar en el Nautico, de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.