Net-a-Porter anuncia su primer sitio de ropa masculina

Natalie Massenet, fundadora de la boutique online, señaló que el nuevo portal de moda se llamará Mr Porter.




La tienda de moda online, Net-a-Porter, anunció el lanzamiento de un sitio especialmente dedicado a ropa masculina, el que sería el primer destino de compras global de este tipo.

El portal, llamado Mr Porter, será lanzado para la temporada Primavera-Verano 2011, incluirá a grandes marcas de diseñador y firmas más pequeñas, así como también editoriales y consejos de estilo.

Según un artículo de The Telegraph, más de 60 importantes firmas de ropa masculina serán parte de la oferta de esta nueva tienda virtual, incluyendo a Burberry, Ralph Lauren, Lanvin, Yves Saint Laurent, Gucci, Maison Martin Margiela, Balmain, Dunhill, Margaret Howell, Rick Owens, John Lobb y MR, del diseñador Roland Mouret.

Este lanzamiento viene 10 años después de que Net-a-Porter fuera fundada por una ex periodista francesa, Natalie Massenet. A comienzos de este año, Massenet vendió su participación en la boutique online a Richemont Group por 55 millones de euros, aunque sigue siendo presidenta ejecutiva de esta tienda de lujo.

"Esta es una nueva aventura muy emocionante para nosotros que hemos estado planeando desde hace algún tiempo. Nosotros siempre decimos que Net-a-Porter se mantendrá como una marca para mujer y ahora estamos listo para crear un destino de compras para hombres completamente pensado en el hombre con estilo en mente", dijo Massenet, citada por The Telegraph.

Los contenidos de Mr Porter estarán a cargo de un equipo independiente de clase mundial, quienes estarán en la primera fila de los desfiles masculinos Primavera-Verano 2011, partiendo en Milán (19 de junio), luego en París (24 de junio). El sitio será lanzado en enero y estará abierto para las compras 24 horas al día, los 365 días del año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.