Nicolás Castillo ya está en México, aunque no se apareció por el DF

NIcolás Castillo

El delantero llegó a Ciudad de México, donde lo esperaban los medios de ese país. Sin embargo, realizó una escala interna y partió a Cancún. Tiene reserva en el hotel de Pumas, eso sí, hasta donde debería llegar este viernes a realizarse los chequeos médicos.




Nicolás Castillo ya está en México. El delantero viajó el domingo por la noche a Norteamérica, por lo que hoy diversos medios lo esperaban en el aeropuerto del DF. Sin embargo, el futbolista realizó una escala interna y siguió su viaje rumbo a Cancún, donde pasará unos días de descanso. Lo acompaña, de hecho, su ex compañero en la UC y amigo César Fuentes.

Pese a eso, el ariete tiene una reserva en el hotel Radisson Perisur, en Ciudad de México, mismo lugar donde está citado este viernes el plantel de Pumas UNAM para realizarse exámenes médicos. Se espera, entonces, que el delantero interrumpa sus vacaciones y concurra ese día a la capital mexicana para terminar de concretar su traspaso al equipo de la Universidad Nacional Autónoma.

El equipo que dirige el mexicano Francisco Palencia pagará US $ 4 millones al Brujas, club dueño del 75% del pase del delantero y que fue el goleador del último torneo chileno, con 13 tantos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.