Ñublense oficializa salida de Carlos "Chifi" Rojas

Mediante un comunicado, el cuadro de Chillán confirmó el despido del DT tras dos años en la institución. Esta semana debiese confirmar a Pablo Abraham.




A través de un comunicado oficial en su sitio web, Ñublense oficializó la salida de Carlos "Chifi" Rojas de la banca del elenco de Chillán.

El documento señala que se "ha resuelto que el Director Técnico, Señor Carlos Rojas, cese sus funciones en la dirección técnica del primer equipo".

Agrega que el "Chifi" "demostró su profesionalismo y perseverancia a lo largo de estos dos años en nuestra institución", además de destacar que "asumió el desafío de retornar al fútbol de honor, consiguiendo el rápido ascenso del equipo a la Primera División el año 2012 e instauró, durante su campaña, un nuevo récord de número de fechas invicto que quedará en la historia de nuestro club".

El comunicado, finalmente, agradece a Rojas "su entrega durante su permanencia a cargo del Primer Equipo. Así mismo, le deseamos todo el éxito posible en los futuros desafíos que le toque enfrentar  próximamente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.