Nueva colección de moda íntima del Real Madrid incorpora prendas fluorescentes

''Light'' es la serie que incorpora dos modelos en algodón blanco rematados a la cintura por un elástico negro que, expuestos a la luz, se puede leer el nombre del equipo madridista.<br>




La nueva colección de moda íntima del Real Madrid, diseñada de forma exclusiva por la firma Little Kiss, fue presentada en Valencia con la principal novedad de una serie de prendas fluorescentes.

"Light" es la serie estrella que incorpora dos modelos en algodón blanco rematados a la cintura por un elástico negro que, expuestos a la luz, producen un efecto fluorescente en la que se puede leer el nombre del equipo madridista.

Junto a los modelos con goma luminiscente, la empresa de moda íntima valenciana diseñó tres líneas más: "Label"," Metal" y "Relive".

La primera está integrada por un conjunto femenino de sostén con relleno sin aro y braguita bikini, dos modelos masculinos de slip o bóxer y camisetas interiores a juego con culotte o slip.

Los colores elegidos son el negro o verde oliva, con ribetes blancos y la colección va personalizada con una etiqueta bordada en el elástico y el número 9.

"Relieve" está compuesta por un conjunto para mujer con un sujetador plus (que realza la talla) y una tanga, dos prendas de hombre (slip y bóxer) que destacan por incluir una goma de jacard personalizada con acabado de microfibra.

Se presenta en dos colores: azul y negro. Todas las prendas añaden un llamativo 'bies' blanco para acentuar el carácter deportivo de los modelos.

Por último, la familia "Metal" incluye un conjunto femenino de sujetador y 'culotte', más dos propuestas masculinas de slip y boxer que se presentan en blanco y gris vigoré rematada por una goma de incrustaciones metálicas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.