Nueva película chilena "Salvarte" se estrena el 30 de noviembre

La cinta es protagonizada por el actor Emilio Edwards y en ella interpreta a un joven depresivo.




En el Centro Cultural Amanda se estrena este 30 de noviembre la nueva cinta chilena, "Salvarte", ópera prima de Bernardo Palau, quien dirige y escribe este drama producido por Cristián Opazo, y relatado en primera persona Antonia (María Antonieta Landa), quien describe por un lado las distintas emociones que los envuelven, y por otro la historia de la pareja.

La cinta es protagonizada por el actor Emilio Edwards, quien ha interpretado diversos roles en el cine, el teatro y la televisión. En "Salvarte" encarna a Felipe, un chico depresivo cuya polola Antonia (María Antonieta Landa) debe ir a España para continuar sus estudios, dejándolo solo.

Ante esta situación ambos parten al Lago Rapel para realizar una despedida perfecta. Sin embargo, este momento de por sí difícil - por el hecho de separarse - se vuelve aún más problemática por la condición de Felipe.

Una película que explora las relaciones de pareja, las oportunidades y la depresión como piedra de tope. La realización fue producida por Tragaluz Films y tendrá funciones los martes y jueves hasta el 23 de diciembre.

Para más información de la película visite www.salvartepelicula.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.