Nueva York se llenará de bellos "ángeles"

Hoy se realizará el desfile navideño de Victoria's Secret, el cual traerá diversas sorpresas.




La sensual modelo brasilera Alessandra Ambrosio abrirá el desfile navideño de Victoria's Secret que se realizará hoy en Nueva York y que saldrá al aire el 1 de diciembre a través de la cadena estadounidense CBS.

Este emblemático "ángel" de la firma de lencería usará en la pasarela que se desplegará hoy en el The Armory Show, un sostén en tonos león a juego con unos calzones del mismo color y unas alas confeccionadas por el diseñador Alexander Koutny, un alumno del Central Saint Martins.

En los shows pasados de Victoria's Secret, las modelos aparecían cargadas con corsés metálicos y cinturones, aunque sin dejar de lado el efecto "desnudo".

Este año, el show navideño de la firma de ropa interior tendrá una temática de ciencia ficción e incluirá seis secciones: Magical Journey (Viaje Mágico), All Aboard (Todos a Bordo), Pink Planet (Planeta Rosado), Enchanted Forest (Bosque Encantado), Romantic Journey (Viaje Romántico) y Star Trooper.

DESFILE 2009
Ayer, las modelos de Victoria's Secret celebraron el retorno del emblemático desfile a Nueva York, ya que desde el año 2005 el sensual show había emigrado hacia ciudades como Los Angeles y Miami.

Encabezadas por la bella top model Heidi Klum, quien en esta ocasión animará el desfile de moda, una serie de sexys modelos rodearon Times Square dejándose fotografiar por algunos turistas mientras reían y lucían unas chaquetas de cuero con unas alas plateadas y la frase: "Victoria's Secret angel" bordadas en la espalda.

En tanto, el "ángel" elegido por la marca estadounidense para desfilar su prenda estrella, el Fantasy Miracle Bra, es Marisa Miller, quien lucirá el sostén más caro del mundo avaluado en 1,6 millones de pesos.

Esta verdadera joya de lencería está confeccionada con 2.900 diamantes de colores que van desde el blanco hasta el champagne pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. El centro del sostén, en tanto, tiene una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Además, este show navideño incluirá un nuevo rostro que se unirá a las modelos oficiales de este desfile. En tanto, Rosie Huntington-Whiteley, Emanuela de Paula, Lindsay Ellingson, Chanel Iman y Candice Swanepoel, acompañarán a las consagradas Miranda Kerr, Marisa Miller, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio, para desfilar las nuevas propuestas de lencería, en reemplazo de Adriana Lima, Karolina Kurkova y Gisele Bündchen, quienes han sido madres recientemente, a excepción de Gisele, quien tendrá a su primer hijo el próximo mes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.