O'Higgins se concentra en no darle respiro a la UC

El equipo de Berizzo, eliminado por los cruzados de la Copa Chile, visita a La Calera con la obligación de mantenerse en la pelea con la Católica por el Apertura. En vivo desde las 21.00.




O'Higgins visitará esta noche a La Calera (21.00), conociendo el resultado de Universidad Católica, que lidera el torneo con tres puntos más que los celestes. Así, el equipo de Eduardo Berizzo enfrentará duelo con la motivación de alcanzar a la UC o la presión de evitar que se escape a tan poco del final.

En el equipo de la VI región, además, quieren olvidar la eliminación en la semifinal de la Copa Chile, precisamente ante los cruzados. "Sólo esperamos ganar nuestros tres partidos para seguir en carrera... Nos quedamos con la sensación más que amarga por no haber cerrado la llave en el primer partido, pero no podemos seguir pensando lo que pasó ante la UC y sólo nos queda enfocarnos en La Calera para no perder de vista el Apertura", comentó el arquero Roberto González.

Agregó que "esperamos contar con la ayuda de otros equipos porque necesitamos esa 'manito' para alcanzar a Universidad Católica".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.