Panoramas: Oktoberfest 2016 sorprende con cervezas saborizadas

oktoberfest-5

La fiesta de la cerveza se celebrará hasta el domingo 6 de noviembre en el Centro de Eventos Munich en Malloco y ya ha atraído más de 50 mil visitantes que han degustado una gran variedad de esta bebida y han disfrutado de bandas tributos.




En los primeros días del Oktoberfest más de 50 mil personas han degustado más de 130 variedades de cerveza. Las preferidas por los asistentes han sido las cervezas artesanales saborizadas.

Chocolate, frambuesa, mango, miel, huesillo, maracuyá, toffee, lúcuma y manzana son algunos de los ingredientes que los cerveceros artesanales han incorporado a sus bebidas.

Pero las cervezas tradicionales no se han quedado atrás tampoco. Las cervezas rubias, morenas e IPAS también ha sido degustadas por los participantes. Entre ellas destacan la "Antillanca Premium Lager" de Antillanca y "Bohemian Lager" de Cerveza del Puerto, ambas ganadoras de la medalla de oro de la "Copa Cervezas de América 2016".

Además los asistentes de la fiesta de la cerveza han podido disfrutar de shows de bandas tributos que continúan el próximo fin de semana.

Al igual que en versiones anteriores, la "Campaña Conductor Responsable" marcará presencia. El evento ofrecerá entradas gratis a los inscritos que al retirarse pasen la prueba del alcohotest y se les entregará latas de cerveza Cristal Cero.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto. Cabe destacar, que el día miércoles 2 hay una promoción de 2x1 en entradas para hombres y el jueves 3 para mujeres. Durante esos días las entradas tendrán un valor de $4.000 comprando en pre-venta y $5.000 en puerta.

En cuanto al transporte, éste está funcionando con buses Transcentro que parten desde las 10. 00 horas en el Terminal Tarapacá y que salen desde las 18.00 horas desde el centro de eventos Munich, de vuelta a Santiago y el pasaje tienen un valor de $1.500.

El Centro de eventos Munich, se encuentra ubicado en Balmaceda 2933, en el km 31 del camino antiguo a Melipilla en la localidad de Malloco, comuna de Peñaflor.

Revisa las imágenes que han marcado la jornada:

oktoberfest-11
oktoberfest-10
oktoberfest-9
oktoberfest-8
oktoberfest-7
oktoberfest-6
oktoberfest-5
oktoberfest-4
oktoberfest-3
oktoberfest-2
oktoberfest-1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.