Oliver Rojas: "Fue un partido durísimo, dejamos la vida en la cancha"

Chile Sub 17

La Roja Sub 17 volvió a ganar en el Sudamericano de la categoría, disputado en Chile. Los dirigidos de Hernán Caputto vencieron por 1-0 a Venezuela en el debut del hexagonal final.




"Hicimos un partido más que correcto, ellos también hicieron un buen juego. Sabíamos que ellos tienen jugadores fuertes por arriba, eso nos complicó, pero supimos manejarlo de buena manera", fue lo primero que dijo Antonio Díaz, autor del único gol con que la Roja Sub 17 venció a Venezuela, en el debut del hexagonal final del Sudamericano jugado en Chile.

Además, el jugador perteneciente a las filas de O'Higgins, agregó: "Habíamos ensayado bastante la jugada (del gol) en la semana, así que sabíamos cómo llegar al arco rival. Nos da un plus importante que la gente esté con nosotros, apoyando".

Pero no solo Díaz fue el único que se refirió al importante triunfo de Caputto y compañía. Oliver Rojas, volante de Audax Italiano dio sus sensaciones al finalizar el compromiso.

"Estoy contento. Fue un partido durísimo, dejamos la vida en la cancha ambos equipos. Sí, son 3 puntos de oro, nosotros somos más, tenemos más corazón y nos ilusionamos con lo que podamos hacer. Ahora viene Colombia, son duros, pero vamos a salir con todo", manifestó el jugador, quien ya palpita el próximo duelo que deberá enfrentar el equipo ante los cafeteros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.