Operador actual de Domino's Pizza anticipa demanda contra la matriz internacional

Fernando Kaminetzky está trabajando con tres estudios de abogados para determinar las acciones judiciales que se realizarán.




Fernando Kaminetzky, actual operador de los locales de Domino's Pizza en Chile, prepara una demanda en contra de la matriz norteamericana de la cadena.

Kaminetzky asegura que está trabajando junto con tres estudios de abogados para determinar con exactitud las acciones judiciales que se realizarán, luego de que la matriz le entregara la franquicia maestra para Chile a Jaime Sinay y Felipe Israel, quienes participan en el negocio de strip centers, Blockbuster, lavasecos 5asec y peluquerías Palumbo y Sebastián Ferrer.

Según Kaminetzky, Domino's Pizza Internacional aún tiene vigente un arbitraje en la corte de París, el que se debía fallar el 30 de noviembre pasado. "Lo grave es que no esperaron el fallo de la Corte de París, el que podría ser muy favorable para mí", sentencia Kaminetzky.

Además, el ex socio de Ricardo Vilensky en este negocio dice tener pruebas de que éste último está detrás de la sociedad de Sinay e Israel.

En cuanto a la operación de los negocios, afirma que, por el momento, todo sigue igual.

"Cuando venzan los contratos, y si la corte dice que no siga con Domino's, yo le cambio el nombre no más, así de simple", dice aludiendo a la creación de una nueva cadena, la que podría ser Pizza Pizza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.