Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Alto Hospicio recibe ayuda de compañía musical

Audiomusica apoyará a la agrupación conformada por 30 niños, para que puedan continuar con sus presentaciones.




Con el objetivo de apoyar la educación musical infantil y de entregar múltiples oportunidades a los pequeños músicos, Audiomusica firmará un convenio de colaboración con la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Alto Hospicio.

Esta iniciativa se llevará a cabo el próximo lunes 06 de septiembre a las 19.00 horas, en Manzana 11, Galpón 25, Recinto Amurallado, Zofri, en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones comerciales de la compañía.

"Nuestras empresas están convencidas de que, además de realizar buenos negocios y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, debemos ser responsables con nuestro entorno. Es por ello que aprovechamos esta gran  oportunidad para firmar un acuerdo de colaboración por el que Audiomusica Ltda apoyará a la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Alto Hospicio", afirma Rodrigo Montero, gerente general de Audiomusica.

Según explica el ejecutivo, el convenio permitirá que esta agrupación -que cuenta con siete años de trayectoria y que está conformada por 30 niños de entre cinco y 19 años- "pueda contar con los insumos necesarios para que los niños continúen con la práctica y, por supuesto, con sus presentaciones".

La Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Alto Hospicio se formó en 2003 por iniciativa de un grupo de apoderados del colegio y hasta la fecha se ha destacado en la provincia por ser una de las agrupaciones con mayor difusión.

El conjunto tiene dentro de su tarea realizar conciertos de extensión social en las comunas de la zona. No obstante, la matrícula de esta escuela está cerrada momentáneamente, por carecer de los instrumentos necesarios para todos los niños.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.