Orquesta Sinfónica de Chile presentarán la suite "El pájaro de Fuego" en Teatro Universidad de Chile

El concierto será dirigido por Leonid Grin, quien fue ovacionado la semana pasada por su versión de la Quinta Sinfonía de Shostakovich.




La Orquesta Sinfónica de Chile dirigida por  Leonid Grin, reconocido director de orquesta norteamericano de origen ucraniano, presentarán la suite "El pájaro de Fuego" escrita en 1919, considerada como una de las obras más populares del compositor ruso Igor Stravinsky.

El programa incorpora el Concierto nº 1 de Ludwig van Beethoven interpretado por el pianista italiano, Riccardo Zadra en su debut en Chile  y las Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor de Alexander Borodin.

El pianista, que se presenta por primera vez en Chile, ha sido calificado por la crítica italiana como "un pianista que posee una técnica muy elegante  y  que sabe conquistar al público y trasmitir su propio amor por la música".

Este repertorio corresponde al octavo concierto de la Temporada 2012 de la OSCH se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de mayo, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

Las entradas tienen un valor de $5.000 a $12.000. Tercera edad $5.000 (platea baja) y $ 6.000 (platea alta). Estudiantes desde $ 1.500. O también puede ser adquiridas a través de venta online en www.ticketek.cl.

Mayor información en www.ceac.uchile.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.