Ossandón tras cita con Enríquez-Ominami: "Esto no es deslealtad, sigo siendo piñerista"

<p>El diputado del PS dijo que en un eventual gobierno suyo incluiría sólo a los mejores, "vengan de donde vengan".</p>




Un distendido encuentro fue el que sostuvieron este medio día Marco Enríquez-Ominami y el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), luego que el presidenciable díscolo de la Concertación visitara la comuna para interiorizarse de los problemas de sus habitantes.

Sin embargo, tras ser consultado por si este encuentro con el diputado PS era una vuelta de espalda a la candidatura de Sebastián Piñera, Ossandón se apuró en negar esa situación.

"Este no es un acto de deslealtad ni mucho menos, porque hemos tenido una conversación muy entretenida con Marco. Sigo siendo piñerista, pero eso no quita que Puente Alto esté abierto a que todas las personas vengan a ver la realidad. El va a visitar la comuna, va a ver programas y proyectos que han sido del Estado, que partieron en el gobierno militar y continuaron con la Concertación, que a mi juicio le han hecho un tremendo daño a muchas familias pobres", dijo el edil de Renovación Nacional.

En tanto, el parlamentario díscolo consideró como "positiva" la gestión que ha llevado a cabo Ossandón en la comuna y anunció que en un eventual gobierno suyo incluiría sólo a los mejores, "vengan del partido que vengan".

"Los dirigentes partidarios que admiten cuotas de poder son los muros que debemos derribar, de izquierda y de derecha", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.