Otra sorpresa: Alemania no pudo con Ghana e igualó 2-2 en su segundo partido

En partido válido por el Grupo G, los europeos no pudieron repetir lo hecho en el primer partido. En tanto, Miroslav Klose anotó e igualó a Ronaldo.




Luego de la brillante actuación ante Portugal, la Selección de Alemania asomó como uno de los equipos favoritos del Mundial. Por lo mismo, muchos anticipaban un partido sencillo de los europeos ante Ghana, en el segundo encuentro por el Grupo G.

Sin embargo, los alemanes apenas igualaron 2-2 con Ghana.

Luego de un apretado primer tiempo, donde ambas escuadras finalizaron sin goles, los alemanes comenzaron ganando en la segunda parte a través de Mario Götze en el minuto 51.

No obstante, el festejo duró poco, ya que cuatro minutos después, Andre Ayew puso el 1-1. La sorpresa fue mayor cuando Asamoah Gyan marcó el 2-1 paro los africanos (64').

Joachim Low dispuso el ingreso de Miroslav Klose en Alemania. Apenas un minuto después, el alemán marcó el 2-2 y, de paso, igualó a Ronaldo como los máximos artilleros en Mundiales (15 goles).

Con el resultado, Alemania sumó cuatro puntos y sigue en la punta del Grupo G. En tanto, Ghana consiguió su primer punto en el Mundial. En la última fecha, los europeos enfrentarán a Estados Unidos, mientras que los africanos jugarán con Portugal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.