Pamela Anderson fue eliminada en concurso de baile televisivo EEUU

Ayer, la ex estrella de Guardianes de la Bahía debió abandonar el concurso Dancing With the Stars tras recibir la calificación más bajar por su presentación.




La ex estrella de Guardianes de la Bahía Pamela Anderson fue eliminada el martes del concurso de televisión "Dancing With the Stars" -el mismo que en 2008 reclutó a Cristián De la Fuente-, dejando a cinco celebridades camino a la final del certamen.

Anderson, que ya había finalizado en el último lugar otras dos veces esta temporada pese a las mayoritariamente buenas críticas de los jueces, recibió la calificación más baja esta semana por parte del público por su desempeño bailando el vals con el bailarín profesional Damian Andrews.

Según publican medios locales, los casi 20 millones de televidentes del programa de ABC nunca parecieron estar muy a favor de la rubia, pese a brillantes presentaciones anteriores en el show en los que emuló a otras rubias famosas como Marilyn Monroe y Dolly Parton.

Anderson -junto a otros como el ex astronauta Buzz Aldrin y la actriz Shannen Doherty, también ya eliminados- ha ayudado a que la décima temporada de "Dancing With the Stars" tenga la mayor audiencia de su historia.

En tanto, la cadena anunció la final será emitida a mediados de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.