Pampita acaparó las miradas durante la "Vedetón"

Con la música de Coldplay de fondo, la modelo transandina tuvo el éxito absoluto durante la noche.<br><br>




En la azotea de un edificio, la argentina Carolina Ardohain, "Pampita", mostró sus dotes de bailarina en el esperado Aquadance, como aporte a la Teletón.

De la mano de un bailarín, la modelo transandina se lució en medio de un paisaje nocturno natural, mientras sonaba de fondo una canción del grupo británico Coldplay.

En en el marco de la "Vedetón", donde las puertas se cierran para los menores de 18 años, estuvo además Marlen Olivarí, quien participó dentro del sketch humorístico, junto Patricio Torres, Ana María Gazmuri y Fernando Kliche.

En tanto, el carnaval brasileño portagonizado por la bailarina Vivi Rodríguez, también se robó los ojos de los hombres presentes en el Teatro Teletón.

WEBSHOW EN TELETON
Por primera vez, Teletón realiza un programa en vivo, transmitido por el sitio web de la Fundación www.teleton.cl. Este webshow es conducido por rostros de medios de comunicación que se han destacado por el uso de redes sociales y la interacción con los usuarios.

Los conductores principales son Nicolás Copano, Valeria Ortega y Juan Manuel Astorga, mientras que habrá distintos bloques con personajes como Karol Dance, Jean Philippe Cretton, Iván Guerrero, Fabrizio Copano, Pato Cuevas y Antonella Ríos, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.