Para Pellegrini la caída de Real Madrid ante Sevilla "fue justa"




Molesto con lo realizado por sus jugadores se mostró el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quien en su análisis de la derrota por 2-1 ante Sevilla aseguró que la diferencia en el marcador "fue justa".

"Fue un partido muy parejo ante el Sevilla, que pasa un gran momento. Nosotros tuvimos la oportunidad de empatar al final, pero creo que el marcador es justo", aseguró el ingeniero, quien de inmediato tuvo que desmentir que la derrota se haya dado por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Según explicó Pellegrini, el lesionado portugués "es un jugador muy importante, pero el plantel se hizo para que no se noten las ausencias".

"Creo que el Sevilla fue justo vencedor. Lógicamente no nos podemos ir contentos perdiendo. Nosotros hemos cometidos errores en defensa que nos ha costado perder el partido", agregó el ex Villarreal.

Finalmente el ingeniero se refirió al desempeño de su zona defensiva señalando que los que más le preocupa, "es que nos hayan hecho dos goles de cabeza, dos jugadores bastante pequeños".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.