Paredes y choque ante la UC: "Será más intenso que el partido por el campeonato"

Esteban Paredes, Colo Colo, Cobresal

El goleador de Colo Colo anticipó el partido del miércoles ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo, por la Copa Chile.




Había cierta tensión en el Monumental. Colo Colo vencía por 1-0 a Cobresal, pero no lograba cerrar el partido y los mineros, poco a poco, comenzaban a acercarse al arco de un inseguro Paulo Garcés.

Hasta que entró Esteban Paredes. El astro de los albos liquidó el cotejo convirtiendo un penal contra Martín Rodríguez y luego anotando un golazo magistral para el 3-0 definitivo del Cacique.

Tras el término del partido, el goleador del equipo de Pablo Guede anticipó el partido de ida de semifinales de la Copa Chile, ante Universidad Católica, que se disputará este miércoles en San Carlos de Apoquindo, a las 20 horas.

"Los clásicos se juegan a muerte. Creo que va a ser más intenso de lo que fue en San Carlos ese día por el campeonato. Va a ser un partido duro, difícil, y creo que la intensidad va a ser totalmente diferente a la que fue esa vez, que se jugó a las 12 del día",

sostuvo el delantero.

Pese al triunfo, el atacante afirmó que están más centrados en obtener la Copa que en la lucha por el título del Apertura. "Sí, estamos más enfocados en la Copa Chile, pero sin desviarnos del torneo nacional. Vamos a luchar hasta el final, vamos a pelear los

dos frentes y esperemos que con Católica podamos pasar la llave que es lo que queremos, por todo lo que se ha dicho y por toda la gente que nos viene a apoyar siempre", comentó a su salida del Monumental.

Finalmente, se refirió a la racha invicta que acumulan los albos desde septiembre. "Hemos mejorado bastante. Llevamos ocho o nueve partidos sin perder y eso es importante para nosotros. Creo que hemos encontrado un funcionamiento, el cual Pablo estaba buscando.

Ahora, el que entra lo hace bastante bien y eso es lo que él quiere y estaba buscando hace mucho tiempo", analizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.