Parte preventa de entradas para show de Sting en Chile

sting-low-ok

El artista se presentará el próximo 2 de mayo en el Movisar Arena. La venta general de tickets comienza este 4 de febrero.




Este jueves comenzó la preventa de entradas para el show de Sting en Chile, anunciado para el próximo 2 de mayo en el Movistar Arena.

Desde la medianoche, partió la venta de boletos para clientes Zona Entel, que se extenderá hasta las 23.59 horas de este 3 de febrero, o hasta agotar el stock de entradas disponibles . Dicha instancia cuenta con un 20% de descuento.

Posteriormente se dará paso a la venta general desde este sábado 4 de febrero a las 00.00 horas. Los precios van de los $ 35 mil a los $ 180 mil pesos (sin cargo por servicio).

El músico inglés volverá al país con su gira 57th & 9th Tour, enmarcada en el reciente lanzamiento de su disco, 57th & 9th. Su show contará con una banda compuesta por su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial en Santiago será el cantautor Joe Sumner.

El ex miembro de The Police lanzó su último álbum en noviembre pasado: un disco que se alza como el primer proyecto de rock y pop en más de una década y su doceavo álbum de estudio como solista.

valores_sting

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.