Pasarelas masculinas dan inicio a semanas de la moda 2010

Milán y París inician y cierran el calendario de la próxima temporada Otoño-Invierno.




Esta semana se anunció que Yves Saint Laurent estará una vez más en la Semana de la Moda Masculina de París del 21 al 24 de enero de 2010 y que la firma holandesa Viktor & Rolf volverá con su colección para hombres en la pasarela parisina, luego de una ausencia de tres años. Todo indica que el calendario de la moda 2010 se viene lleno de actividades y novedades.

De acuerdo al sitio de la edición británica de revista Vogue, la acción comienza en enero con la Semana de la Moda Masculina de Milán (Milano Moda Uomo) Otoño-Invierno 2010-2011, del 16 al 19 de enero, seguida por los desfiles otoñales de París.

El 11 de febrero comienzan las propuestas ready-to-wear de Nueva York, antes de que el mundo de la moda llegue a Londres por una semana para mostrar, desde el 19 de febrero, una vez más grandes firmas británicas, como Burberry, Jonathan Saunders, Matthew Williamson y Pringle of Scotland.

Es así como Milano Moda Uomo, y luego Paris Fashion Week concluyen las semanas de la moda Otoño-Invierno 2010-2011, ya que la pasarela parisina exhibirá las propuestas otoñales prêt-à-porter el próximo 11 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.