*

Deportes
Compartida
Actualizado el 16/09/2012
Estás leyendo:Paul Capdeville tras perder con Italia: “Espero que los más chicos sigan sumando”

Paul Capdeville tras perder con Italia: “Espero que los más chicos sigan sumando”

Autor: La Tercera

El tenista nacional reconoció que para tener un buen equipo de Copa Davis no basta con depender de un sólo jugador.

Paul Capdeville tras perder con Italia: “Espero que los más chicos sigan sumando”

Era el arma de Chile para soñar con volver al Grupo Mundial y tras ganar el dobles, Paul Capdeville tenía la responsabilidad de igualar la serie ante Italia y jugando Copa Davis el de Vitacura siempre mostró una gran entrega y buen juego.

Sin embargo, ante Andreas Seppi rápidamente las esperanzas se esfumaron y Capdeville estuvo lejos de su nivel y tras caer estrepitosamente por 6-3, 6-1 y 6-3 reconoció que el italiano fue muy superior y que se va triste por no haber ganado ningún singles.

“Vine a ganar, siempre espero eso, pese a que gane el doble, seguía triste, pero hoy Seppi hizo un gran partido, estuvo muy fino, me sobrepaso con velocidad y me costó mucho la recuperación”, dijo el chileno a radio Cooperativa.

“Me pasó la cuenta los días anteriores, estaba cansado, salí a buscar y el primer set se me fue por nada, pero él tuvo el control todo el partido y me voy triste”, agregó el jugador nacional.

Pese a la caída ante los italianos y que Chile tendrá que volver a jugar en la zona americana, la primera raqueta del país confía en que los más chicos tomen experiencia y añadió que para estar en el Grupo Mundial se necesita de un equipo y no de un jugador.

“La tristeza es por perder, siento que se jugó muy bien el dobles y espero que los más chicos sigan sumando porque la Copa Davis se juega de a dos y para ir al Grupo Mundial debemos tener un equipo parejo”, dijo.

“El partido con Fognini fue de alta intensidad con alta presión, pero así es Copa Davis todos los jugadores están cansados y tenemos que tener una pareja de dobles, para que los singlistas puedan descansar”, finalizó el chileno.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital