PDI detiene a sujeto que abusaba de una joven con deficiencia mental en Victoria

La situación quedó al descubierto luego de que la madre de la afectada sorprendiera al sujeto en el acto.




Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de la ciudad de Victoria -Región de la Araucanía- detuvo a un hombre identificado con las iniciales L.L.F.N. (48 años) por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 20 años, que tiene deficiencia mental.

El hombre, que es pareja de la madre de la víctima, vivía en el mismo domicilio que las mujeres. Aprovechando eso, mientras estaba a solas con la joven, ingería alcohol y luego procedía a efectuarle tocaciones en diversas partes de su cuerpo.

Esto quedó al descubierto, luego de que la madre de la afectada sorprendiera al sujeto cometiendo el abuso. Tras esto, la progenitora inmediatamente realizó la denuncia a la Policía de Investigaciones de Victoria.

Una vez cometido el delito, el responsable huyó a la Quinta región, sin embargo fue arrestado por personal de la PDI, en dicha zona.

Posteriormente, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de San Antonio, para la respectiva audiencia de control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.