Pellegrini y su continuidad en el Málaga: "Quizás algunas circunstancias no lo permiten"

El técnico dijo que le gustaría quedarse, pero reconoció que se complicaron las opciones para seguir. Agregó que está acostumbrado a que lo vinculen con otros equipos.




Manuel Pellegrini dice estar concentrado en el cierre de la Liga y en la lucha por lograr un cupo a torneos internacionales (a la espera de las apelaciones por el castigo de la UEFA). Pero en su análisis también debe aparecer su futuro, cada vez más lejos del Málaga debido a la falta de un proyecto. De hecho, en Europa aseguran que el técnico chileno ya tiene listo el acuerdo para dirigir al Manchester City.

"Nadie quiere irse de Málaga, todo el mundo quiere quedarse, pero desgraciadamente, quizás algunas circunstancias no lo permiten", declaró.

Sobre la posibilidad de que el Manchester City sea su próximo destino,  dijo que no le "molesta" ni le "incomoda ser involucrado con otras instituciones, es algo que ha pasado todos los años".

Respecto del duelo de mañana ante Sevilla, expresó que "es un clásico importante y con bastante tradición, en el que ambos equipos no estamos jugando cosas importantes".

Además, expresó que "ahora todavía tenemos alguna holgura de puntos para intentar asegurar la Europa League".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.