Pequeña fashionista usa tacos a los tres años

La actriz Katie Holmes defiende que su hija lleve tacones a su corta edad.




El matrimonio compuesto por los actores Tom Cruise y Katie Holmes, se ha asegurado que su hija, la pequeña Suri de tres años, vaya siempre bien vestida, por eso los padres han gastado dinero para que la pequeña vista con ropas de firmas prestigiosas. Sin dejar de preocuparse de comprarle un buen par de tacos.

Según informó la revista Usmagazine.com mucho se ha criticado a los padres de Suri por permitir que calce un buen par de tacos.

Tom Cruise declaró hace unos meses a la revista Hello!, que la pequeña "está encantada con sus zapatos de tacos y es tan presumida que no usaría zapatillas, por considerarlas zapatos de niños".

Sin embargo, los entendidos consideran que Suri o ni ninguna niña de su edad, debería llevar tacos, pero su madre salió en su defensa diciendo: "A ella, como cualquier niña pequeña, le encantan mis tacones, la verdad es que se trata de unos zapatos de baile para niños pequeños. Los encontré para ella y le encantan".

Pero la pediatra Oliver Zong, dijo a la cadena Fox News, cuando el tema salió la primera vez a la luz, que "un efecto secundario común de los adultos que usan tacones demasiado a menudo, es el endurecimiento o acortamiento del tendón de Aquiles".

Suri Cruise Holmes, la única hija de este matrimonio, es considerada la niña mejor vestida de todo Hollywood, lo que llevó a crear una web, The Diary of Suri, ('El Diario de Suri'), siguiendo el día a día de esta pequeña "víctima de la moda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.